Soporte Técnico

  • ¿Qué es el área de Soporte Técnico?

    Es un área de servicios tecnologícos.

    • Ser un equipo capaz de administrar con calidad y eficiencia los servicios informáticos, incorporando las tecnologías de la información y comunicación al servicio de la educación.

    • Llegar a ser un equipo líder en soluciones informáticas y tecnológicas, distinguiéndonos por contribuir y mantener el desarrollo y funcionamiento institucional con servicios de excelencia para la educación.

      • CONFIDENCIALIDAD: Protección y respeto de la información.
      • RESPONSABILIDAD Atender y resolver mediante una actitud proactiva y positiva al usuario.
      • PROFESIONALISMO desempeñar nuestro trabajo sin limitantes.
      • COMUNICACIÓN mantener canales claros y efectivos.
      • SERVICIO atender al usuario con calidad y amabilidad promoviendo el respeto.
  • ¿Qué ofrece el área de Soporte Técnico?
  • ¿Cómo contactar con el área de Soporte Técnico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *